El Hobbit, la película

The Hobbit Así es, existen rumores acerca del estreno de lo que sería el preludio de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ahora bien, ¿será la creatividad de Peter Jackson la que nos envolverá de nuevo en la fantasía de la Tierra Media? Muchos interrogantes tenemos aún acerca de la producción de este nuevo largometraje:

- ¿Quién será su director entre los elegidos (Peter Jackson, Sam Raimi, Peter Weir, etc?

- ¿Volveremos a ver de nuevo al conocido Gandalf en pantalla?

- ¿Se realizará la película en dos partes? …

Lo único que queda claro es que el estreno del film se realizará en el año 2009 así que, hasta el momento, solo podremos esperar…

Aquí os pongo una serie de enlaces interesantes para que podáis informaros del tema:

http://derhobbit-film.de/indexengl.shtml

http://cinehobbit.blogspot.com/

http://akas.imdb.com/title/tt0903624/

9 Responses to “El Hobbit, la película”


  1. 1 werison 11 mayo, 2008 en 12:07 pm

    mui legal este poster

  2. 2 anne 10 noviembre, 2008 en 12:56 pm

    Creo que es una exelente noticia, ya que la trilogia del Señor de los Anillos fue expectacular, Ademas creo que Peter Jackson sera el director ejecutivo y guillermo del toro el Director pero no estoy segura. Ya que en otro sitio salio que guillermo se cambiaria de recidencia a Filadelfia para vivir ahi unos 4 años, para poder firmar la peli. Ademas la palicula se estaria firmando el 2009 y se estrenaria el 2010, para el 2011 sera a la 2º parte.

  3. 3 alfredo 2 abril, 2009 en 2:11 pm

    a mi me paso lo mismo primero lei la trilogia despues el hobbit yo creo que esta deberia ser el primer filme pero ya esta lo que nos queda es ver el hobbit y despues latrilogia

  4. 4 FaBi 8 mayo, 2009 en 5:44 pm

    claro,,, apesar de que la mayoria conociamos los 5 libros principales de Tolkien algunos comenzamos por la trilogia, sin embargo es una muy agradable noticia saber que se filmara el hobbit, esperemos sean el mismo gandalf y el mismo bilbo bolson para no perder la secuencia, y claro como menciona alfredo, el hobit debió filmarse antes que la trilogia actual y seria aun más el gusto de saber que podrian filmar la pelicula de el silmarillion, ojala y se animen, espero tambien que el directos sea peter jacson ya que hizo un muy buen trabajo con las otras tres peliculas reconociendo el buen resultado que tuvo con el retorno del rey

  5. 5 Ricardo sanchez 20 septiembre, 2009 en 6:49 am

    Espero que lo hagan bien,yo en lo personal prefiero a Peter Jackson,pero confio enque le de instrucciones y lo guie al nuevo director.

    PETER JACKSON ERES LO MAXIMO

  6. 6 hector 18 abril, 2010 en 1:55 am

    la verdad es que yo y mis amigos aremos una pelicula del hobbit y durara una hora y 3 la version extendida y la dos durara 2 horas pero saldra hasta julio pero no se procupen la bajare al internet

  7. 7 hector 18 abril, 2010 en 1:57 am

    yo hare el simarilion y los hijos de hurin por que voy a hacer director tengo 14


  1. 1 Poster não-oficial do filme do Hobbit! | Rodrigo Flausino Trackback en 11 mayo, 2008 en 12:09 pm
  2. 2 Valinor » Pí´ster de O Hobbit criado por um fã Trackback en 15 mayo, 2010 en 2:39 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

