Los amigos de ayer y de hoy

Y después de tanto tiempo ausente, voy a dedicar este post a unas personas muy especiales, personas con las que he compartido los mejores y los peores momentos de mi vida: mis amigos del instituto. Creo que fue la mejor época de nuestras vidas (bendita la ignorancia de los 16 años). Ya en clase éramos cómo niños:

– Moisés y Sergio, a primera línea, delante de la pizarra… Sergio con sus preguntas retóricas a los profesores, preguntas que nos llevaban 30 minutos de clase discutiendo y, como no, su compañero Moisés “casi siempre” en contra de dichos comentarios. Creo que llegué a sacar más nota que Sergio en algún examen, de valenciano no? (jeje, sabes que te quiero 😉 ).

– Adrián (Pacholo). Desperdigado por clase. Tenía una habilidad especial: siempre que mandaban deberes, los tenía hechos a los 20 minutos. Impresionante la fuerza de voluntad del chaval. Destacable por su peculiar flequillo: era nuestro guía matutino, dependiendo de la inclinación del flequillo podíamos saber la hora que era (jajaja, ese tito Pacho).

– Rubén Cantero. Sin comentarios. De mitad clase para atrás, siempre buscando la mejor compañía posible (chicas, por supuesto). De vez en cuando hacía la gracia de hablar en gallego para deleite del personal (te sales tronco!!!)

– Y para finalizar, Sebas y yo. Esquina superior izquierda (mirando a la pizarra). Siempre hablando nuestras cosas, nunca hubo momento en el que nos aburriéramos, de hecho, casi siempre nos llamaban la atención. Sebas, sabes que siempre serás mi gran compi de pupitre (te aprecio un montón).

Terminado el instituto nuestras vidas se separaron pero ahora el destino nos ha vuelto a juntar para compartir, de nuevo, aquellos maravillosos momentos que tuvimos en su día. Si antes disfrutábamos como niños ahora continuaremos haciéndolo.

Anuncios

2 Responses to “Los amigos de ayer y de hoy”


  1. 1 sergioMadrigal 10 octubre, 2007 en 10:23 am

    Bueeno Manolo, creo que después de presionarnos físicamente rozando la tortura para que te comentemos, ha llegado el momento.

    Ante todo agradecer que tu post reinaugurativo se dedique a esta estupenda tropa de amiguetes que somos y que espero seamos por mucho tiempo.

    No puedo añadir mucho a tus afiladas descripciones, salvo que lo de Pacholo con sus deberes lo desconocía… menudo crack.

    El caso es que con el tiempo todos hemos ido cambiando un poco (ahora ya las horas no las marca el flequi de Pach) y eso es lo bonito de todo esto, que aún con el tiempo, seguimos tan colegas como antes.

    Un saludo artista y ESCRIBE ya o tendré que mandarte al Chipi para que te obligue.

  2. 2 Sebas 15 octubre, 2007 en 8:58 pm

    Yo tambien desconocía esa faceta del Pach. Bueno parede que ha dejado de hacer los ejercios en 20 min para enviarnos FWD sin parar (eso si que es fuerza de voluntad).

    La verdad es que nos lo pasamos bien eh thanys? y esos dias detras de Gloria? ains cuanto tiempo.

    Pasa el tiempo, y si que es verdad que hemos cambiado, pero en el fondo seguimos siendo los mismo.

    Sergio siempre tendra un PERO, y Moises otro PERO para el PERO de Sergio.

    Ruben sigue buscando la buena compañia, pero ahora por el MSN.

    Tu Thanys sigues con tu humor de otras esferas, a veces cuesta seguirte jajajajaja, pero siempre son buenas coñas, incluso las malas son buenas, jajaja.

    Bueno y yo… igual de flipao que siempre. Lo primero es reconocerlo no?

    Un abrazo a todos si lo leeis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: