Freestyle Dance Performance

El nivel de coreografía y la ejecución de los pasos son increíbles… a ver si algún día me enseño a bailar de esa manera. El video no tiene desperdicio.

8 Responses to “Freestyle Dance Performance”


  1. 1 Luna 14 noviembre, 2007 en 3:48 pm

    Hola,
    verdaderamente bailan de maravilla!! Cuando puedas le echas un vistazo a algún video de Usher, pedazo de hombre en movimiento! Yo pienso que para bailar bien tienes que llevarlo en la sangre y nacer con este don, pero a base de práctica todo se aprende, es cuestión de proponértelo, así que…a bailar!!

    • 2 Alexis 30 julio, 2010 en 3:06 am

      mmmm….yo diria que miren un video de MICHAEL JACKSON….es el mejor bailarin del mundo …el invento el estilo libre con billie jean…. exelente el video

  2. 3 niebladensa 14 noviembre, 2007 en 4:42 pm

    Tienes razón, tiene que gustarte mucho y saber llevar el ritmo. Y si lo pones en la batidora junto con algunas sesiones de clases de baile tendremos como resultado “un/a gran bailarín/a”… Billy Eliot??? 😛 Gran película.

  3. 4 Luna 15 noviembre, 2007 en 2:46 pm

    Hola de nuevo,
    la verdad es que no he visto la película, pero me han hablado muy bien de ella, así que espero tener la oportunidad de verla. Para película de baile “Dirty dancing”, qué bonita, una de mis películas preferidas. Otra que también está muy bien es “Baila conmigo”, de Chayanne y Vanessa Williams, que está guapísima. Hay que disfrutarlas.

  4. 5 niebladensa 15 noviembre, 2007 en 3:53 pm

    La he visto un millón de veces!!! Mi padre la solía poner muuuuuchos domingos. Resulta que es profesor de bailes de salón…

  5. 6 Luna 16 noviembre, 2007 en 11:54 am

    Qué guay!! Y no le has pedido que te enseñe? No me lo puedo creer…seguro que te ha enseñado y te mueves estupendamente. Yo estuve asistiendo a clases y era muy divertido, además de “intentar” aprender los bailes. Fue una experiencia para repetir, lo pasé estupendamente, aunque con el tiempo los pasos ya se me han olvidado, qué pena.

  6. 7 cesar 31 marzo, 2008 en 4:01 pm

    bno….. creo que no devieron poner a prepix como video para hablar de billy eliot o dirty dance si quieren hablar de peliculas bnas hablen de you got served o step up no de esos remedos!!!!!!!

  7. 8 polskie szafiarki 2 junio, 2013 en 12:33 am

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed
    and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I
    have shared your site in my social networks!


Responder

