Cine, en general

El post de hoy es una recomendación de una página web que me ha salvado muchas veces la vida a la hora de elegir película para ir al cine: filmaffinity

En esta web puedes encontrar información de todo tipo y de todos los tiempos: opiniones, votaciones, próximos estrenos en cine, estrenos en DVD, las mejores películas de la historia… Toda una extensa base de datos fílmica al alcance de un solo clic.

Film Affinity

3 Responses to “Cine, en general”


  1. 1 sergioMadrigal 28 noviembre, 2007 en 1:12 pm

    Uala! La web 2.0 aplicada al cine. Mola mola!

    No conocía esta web y lo cierto es que siempre viene bien que gente como nosotros opine sobre las películas.

    Porque eso de guiarse por lo que dicen los críticos tiene más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose lentillas.

    Ale pues!

    FAC versión 2 powered by Pachojo

  2. 2 hantartico 29 noviembre, 2007 en 12:56 am

    gente,
    si quieren criticar películas,
    se abrió el espacio para que todos podamos criticar películas independientes o no comerciales en http://www.cinevivo.com.ar, yo soy parte del staff

    si estan interesados,
    mandenme un mail a mturnes@cinevivo.com.ar

    saludos!
    Martín.

  3. 3 Elena 29 noviembre, 2007 en 1:54 pm

    Me parece una buena web… ahora que me estoy aficionando al cine me viene genial para bajarme pelis :))


Responder

