Iron Man: the movie

Como últimamente esto va de cine, aquí va una noticia que me ha llamado la atención y que puede que le interese a alguno: Marvel estrenará en Mayo del 2008 una nueva producción de superhéroes. Es el turno de Iron Man. Aquí va un adelanto del film. Más sobre la película en la web oficial.

5 Responses to “Iron Man: the movie”


  1. 1 Ione 2 diciembre, 2007 en 1:16 pm

    Vaya, parece que Marvel va a traspasar todos sus cómics a la pantalla grande. De todas formas creo que hay demasiados cómics adaptados al cine, como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Sin City… por no hablar de los libros de Harry Potter, Narnia… Parece que ahora también apuestan por trasladar a la pantalla grande musicales de Broadway, como Sweeney Todd: The demon barber of Fleet street. No sabemos si este Thriller- Musical tendrá éxito pero yo pienso ir a verla en cuanto la estrenen en España, aunque no será hasta febrero.

  2. 2 he 2 diciembre, 2007 en 5:50 pm

    Ya opinaremos de la película que mencionas aunque los musicales nunca han sido mi fuerte ^^

  3. 3 sergioMadrigal 3 diciembre, 2007 en 8:04 am

    mmmm ¿Thriller-Musical? … Eso da mucho miedo! xD

    En fin, toda la razón con que se están “explotando” en exceso ya los cómics de Marvel.

    Demasiado para mi gusto, porque están apareciendo como protagonistas de películas, personajes que en el mundo Marvel son más bien “secundarios”…

  4. 4 Ione 3 diciembre, 2007 en 5:56 pm

    Tengo que reconocer que la mezcla Thriller-Musical me parece excesiva. Los musicales tampoco son mi fuerte. Me parece bastante aburrido ver como los personajes se ponen a cantar sin más, por muy bien que lo hagan. Pero esta vez haré una excepción porque me han encantado las películas en las que Johnny Deep y Tim Burton han trabajado juntos, como Eduardo Manostijeras o Sleepy Hollow.

  5. 5 Hduck 5 diciembre, 2007 en 4:10 pm

    Hay que tener encuenta que hoy en dia no se venden ni la mitad de los comics que se vendían antes. Incluso me atreveria a decir en la actualidad se considera “friki” a aquel que los compra (PUTOS NIÑOS DE HOY EN DIA, A TODAS HORAS CON LA CONSOLITA).

    Con esto quiero decir que Marvel que no es tonta, ha visto en el cine una fuente de ingresos muy rentable, ya no solo por producir las películas y llevarse tajada, sino que así con la promoción vende algun que otro comic.

    Asi que mucho me temo que habrá películas de superheroes durante muchos años, tantos como comics tiene Marvel.

    Por cierto, para 2010 se entrena el Capitan America, y no me extrañaria que esten pensado hacer la peli del Capitan Marvel (si, existe un capitan marvel).

    Saludos piratiyas.


Responder

